hola ojala me puedan ayudar instale un programa en la tarjeta de memorio micro sd de mi pda y luego lo desintale y despues me empezo a dar una notificacion de error y me dice que no se puede ejecutar el progrma( el que ya desintale y elimine ) como puedo hacer para que me deje de salir esa notificacion gracias!!