Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 17:03:52
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creé originalmente el hilo con la idea de abrir un debate para saber que opina la gente que compró el S6 acerca de lo que Samsung nos vende y lo que realmente recibimos (y hablo en concreto de la batería ).

En mi caso como en el de la mayoría yo ya sabia cuantos miliamperios tenia la batería antes de comprarlo pero no sabía la autonomía real con mi uso diario y ahí reside mi descontento porque no cumple mis expectativas aunque es cierto que la carga rápida las alivie un poco.

Para los que hacen un uso austero del teléfono seguramente estén contentos, luego hay algún troll suelto que le gusta medirse la polla con metros trucados para ser feliz (y creo que es mejor no darles de comer después de la medianoche ) pero una gran mayoría creo que opina como yo y se siente estafado con Samsung en relación a la autonomía

Obviamente no estoy interesado en comeros la cabeza para hacer una demanda conjunta contra ellos porque sería un mal chiste aunque me gustaría que ese descontento en particular les llegara y que nos respondieran con una actualización que realmente optimizara mejor la batería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk