Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 17:03:48
traumatoloco92 traumatoloco92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
compraríais ahora un lg g2?

Hola Buenas! Quería comentaros una duda...

Tengo un Iphone 5, que prácticamente ha sido mi primer smartphone (antes una blackberry 8520...). La verdad es que contento, pero con ganas de probar Android, creo que encaja mejor con lo que quiero.

Busco una buena autonomía (con el Iphone imposible)... que me de para llegar a por la noche por lo menos, y a ser posible mantener el nivel de la cámara del Iphone (he visto el hilo de las fotos hechas por el g2 y he alucinado la verdad! aunque imagino que con alguna aplicación de terceros)

La cosa es: bq m5 o lg g2?

Del lg g2 me gusta sus marcos ajustados, su autonomía, su "fama"... y que por unos 30€ más me lo llevo con respecto al bq, teniendo mejor procesador. Me da miedo su antiguedad aunque pasandole el nova launcher puedo alargar su vida (al menos estética ) más tiempo no? aunque al fin y al cabo es un móvil de 2013...

Del bq m5 me gusta los 3gb de ram (optaria por ese modelo), y que vendrá ya con lollipop y seguramente (aunque tarde) tendrá android M.

PD: De momento no creo que trastee el móvil con ROMs o cosas parecidas (será mi primer contacto con Android )
PD2: No me planteo el lg g3, me he puesto el límite de 5 pulgadas, aceptando el lg g2 por sus marcos ajustados

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita