Tema: [ CONSULTA ] Solo quiero hacer root
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
JAJA, pues no, no había entendido eso, pensé que las OTAs se podían instalar normalmente como si no estuviera rooteado, pero con el problema de que se perdería el root y habría que volver a meterlo, pero tú en cambio me dices que ya no se va a poder instalar nada por OTA directamente desde el terminal, de forma oficial, no es así?.

Lo del supersu no tenía ni idea quie había que instalarlo la verdad, de hecho me suena que había leido qeu estaba en el play store o algo así?.... joder, qeu lio tengo, la leche, menudo empanado estoy hecho, grrr...

El fichero que tengo para hacer el root es este:

CF-Auto-Root-ks01lte-ks01ltexx-gti9506.tar.md5

Con ese se necesita meter el supersu y eso?. Yo he leido este tutorial de este hilo y no pone nada de supersu....

ya he visto que me has conectado, entonces después de esto hay qeu meter el supersu no?, y ya luego meter la app que da acceso a la SD no es así?...

Y ya para nota, meter el folder mount para mandar el whatsapp a la SD y ya la memoria interna la tendré limpita.

Saludos y de nuevo muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Lo de la OTA es como has entendido, al rootear ya no podrás actualizar por OTA pero si pued3s descargar la actualización e instalarla por ODIN.

Lo del Philz es un recovery para que instales el apk Supersu que es el que te otorga y gestiona el root.

Los recoverys puedes verlos de dos formas:
1. Que el archivo tenga extension .tar (al descomprimir el zip) que se realiza por ODIN en la casilla AP. Ejem:
Philz_touch_CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial_(fixed_pr eload).TAR

2. Que el archivo tenga extension .zip que se realiza desde al propio recovery sin utilizar ODIN.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 30/06/15 a las 17:00:21.
Responder Con Cita