Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/06/15, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

parece ser que con COOLIFY baja la temperatura considerablemente, eso muestra @stanz84 en otro hilo, a ver si nos lo explica por este, que es el adecuado y le podemos preguntar
Responder Con Cita