Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/06/15, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Próximo despedida

Bueno amigos.... Estoy empezando a buscar sustituto a mi g3. Mi idea es cambiarlo por otro terminal que tenga más batería o duración. El teléfono me encanta pero como soy una persona con un uso muy intensivo de móvil... Pues necesito más y después de casi 9 meses... Le busco sustituto. He probado a reinstalar kernels, roms, etc... Pero lo que ganó en algo lo pierdo en otra cosa. No quiero entrar en debates Ni nada. Solo agradeceros todo el curro que os habéis metido con la scene del terminal.
Ains que pena que no tuviese más capacidad la Batería.... Porque por lo demás... Me encanta.

En fin... Si conocéis a alguien que quiera un g3 por la zona de Madrid y lo quiera... Aquí ando. Voy a ver si encuentro un z3 o un g2.

Muchss gracias por todo.
Responder Con Cita