Tema: [ CONSULTA ] Solo quiero hacer root
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
OK, perfecto, entonces si me confirmáis que no se piede nada, me pondré con ello lo antes posible, que tengo ya más de 3 GB de whatsapp y tengo que mandarlos a la SD como sea. Me comentáis que si solo quiero hacer root no se pierde nada, este procedimiento que hay al principio de la página sólo hace root, no?, es decir, la opción correcta para hacer root es la de activar AP y ya está no?...

Perdonad por el coñazo pero es que me acojona mucho perder todo lo que tengo, tengo más de 200 apps y como comprenderéis, volver a instalarlo y configurarlo todo es un infierno.

Por cierto, qué es eso del Knox?, he leído por ahi que se pierde la garantía si se hace root, supongo que se podrá quitar el root o volver a estado inicial de fábrica antes de mandarlo al SAT si se tiene algún problema, no?.

Saludos y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
exacto, como dice el compañero, a día de hoy no hay un sistema para hacer root sin hacer saltar el contador del kernel Knox (es un telar) pero sí el sistema es el que hay en el tutorial que hice con @Josele 79 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559 en la parte de inicio para instalar una Rom cocinada especificamos el metodo de rooteo.

Si, el recovery philz se coloca en ODIN si descargas la opción con la extensión .tar en la casilla AP (o PDA en algunos ODIN de versiones anteriores). Sigue el tutorial paso a paso y no tendrás problemas.

Solo te aviso, que en el caso de que salga actualización por OTA de versiones posteriores a la que tengas, vas a tener que actualizar por ODIN exclusivamente, no pierdes nada, solo que tendrás que descargarte el paquete de 1gb y pico de la ROM desde las fuentes especificadas en el anterior tutorial (al principio), aunque intentaré colgarlas en Mega las de los países nórdicos y utilizar el ODIN y volver a rootear, porque flashear ROM stock te quita el recovery y el root...NO PIERDES APPS SI SOLO FLASHEAS. si haces wipes si pierdes apps.
Responder Con Cita