Opino igual, la peña se hace pajas mentales con los consumos que son completamente irreales. El brillo al mínimo y lo suben psra hacer la captura. Pero más aún es como dices tú, que el colega se va a 12 horas en esta carga con esos consumos, y eso no se lo puede creer nadie coño, salvo alguno que no tiene ni idea. Con el brillo al mínimo (puede que en auto per al mínimo) y sin salir de casa, porque en cuanto salgas sube el brillo y no haces 12 horas desactives lo que desactives, salvo que lo pongas en modo avión. Por eso no pone estadísticas de gsam que marca tiempos en cada nivel de brillo y usos más concretos.
Estoy contigo, eso solo se lo cree alguien inocente, muy inocente, o que no sabe lo que es un móvil hasta anteayer. Pero lo más jodido es que luego se llena esto de mil hilos iguales en que la gente machaca con que no pasa de x horas, cuando han visto estas cosas.
Para sacar esos consumos, brillo al mínimo dentro de casa y usándolo lo justo, porque Ls matemáticas no fallan, 4 horas cada 33 por ciento da un total de 12 horas de pantalla encendida.......y eso......en fin, para qué hablar. Yo no tengo aun mi S6 hasta dentro de unos días pero ya voy siguiendo los hilos, pero ya son muchos años en esto para ver a los trolls por aquí con sus consumos disparatados, y no es la primera vez que lo veo. En hilos del s5 habia uno con 7 horas de pantalla y 4 días de uso, que como éste, flipando con las horas de pantalla que lo ponen boca abajo y a dejarlo gastar, porque otro modo....con photoshop ....
Sent from my SM-G900F using Tapatalk