Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 26/12/08, 03:48:21
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,841
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Pasate por el hilo de los iconos.. ;)

http://www.htcmania.com/showthread.p...574#post192574


Aunque creo que tambien te pasa lo mismo que si desintalas el cab te lo pone como la rom de origen y tendrias que volver a instalar los pinguinos ejeje

Salu2

Última edición por S3rCh Día 26/12/08 a las 03:52:41.
Responder Con Cita