Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/06/15, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malanche Ver Mensaje
Tengo s6 edge en México, Operador Telcel y hace lo mismo... estas en 4G... y haces una llamada te baja a 3g o h+

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Eso tiene fácil explicación, vayamos por partes, actualmente las operadoras utilizan las redes GSM o UMTS para transmitir las comunicaciones de voz entre terminales y la red 3G y 4G se encarga de transmitir nuestros datos a través de internet.

La Red 4G es exclusiva para datos, será en futuro próximo cuando se cambie de GSM o UMTS a VoLTE, con la que podremos trasmitir la voz por medio de paquetes a través de Internet, con lo cual para voz y datos, es necesario cambie automáticamente a 3G, de esto es elegir en modo de red 4G preferentemente y automático.

4G y voz es inviable actualmente.

El problema que tenemos es que no hace ese cambio automático, cambia a 3G pero se queda bloqueado.

De hecho, si probais a elegir 3G automático en vez de 4G automático, comprobaréis que si podemos navegar a la vez que estamos en voz.

Lo que no se gestiona bien es el cambio de 4G a 3G cuando pasamos a voz.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: