Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 04/03/11, 08:07:21
Array

[xs_avatar]
patsusy81 patsusy81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugal
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & Dell Streak 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
RUYMAN MOD V1 TEST 01

Primera Mod realizada para htc wildfire ya que tengo poco tiempo con ella y estoy realizando pruevas asi como scrips

La rom tarda unos 10 minutos en iniciarse por primera vez ya que durante el inicio hace unas instalaciones, recomiendo formatear la trageta de memoria para hacer una instalacion limpia o en su caso eliminar las carpetas: ANDROID, LOST DIR,ANDROID SECURE ya que esas carpetas crean conflictos por datos de las roms antiguas


Recomiendo hacer las particiones es decir swap64mb ext512 y el resto como fat32 tambien recomiendo encarecida mente u obligatoriamente formatear la targeta de memoria o en su caso borrar las carpetas de android de la misma, haer todos los wipes, la Rom tarda unos pocos minitos en hacer el primer arranque ya que esta instalando todos los extras el primer arranque tarda entre 3 y 5 minutos, una vez este echo este arranque y realizada las configuraciones previas es de obligacion hacer un reinicio para la total funcionalidad del telefeno



capturas:




Gracias a los compaņeros de cyanogenmod por unas dudas aclaradas y al compaņero poogie que le he cojido un updater ya que me dava error uno de los mios.

Change log:

V1:
  • Modificado framework
  • aņadidas varias aplicaciones para mi indispensables
  • modificacion del bootanimacion
  • kernel overclock gracias a Jacob
  • aņadido bootswap
Para activarlo ir a la consola del terminal y teclear:
su enter
os saldra la almuadilla y teclear bootswapv2 y enter
os dara una opcion para elegir que quereis si la opcion A (solo particon primaria sin ext3-4) opcion b( particion primaria+particion swap+particion ext) recomenda



Me gustaria comentarios y que le cambiariais muchas gracias


Link de descarga:

relizando cambios colgada en cuanto los termine....
onde esta o link de descarga
Responder Con Cita
Gracias de parte de: