Tema: [ CONSULTA ] ¿comprariais el z3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
vale,ya mirare,de todos modos aun perdiendo calidad,mírate las del foro,yo personalmente las veo muy bien.

saludos
lo mismo digo, pasate por la seccion de fotos del xperia z3 y veras que buenas fotos hay. aqui te dejo algunas, yo veo fotos de muy buena calidad, considero la camara muy buena aqui te dejo algunos ejemplos:
de dia, modo manual, todo automatico lo uncio que cambio es los megapixel, poniendolo en 15.5:
DSC_0527 by ortega nose, en Flickr

aqui dejo tres de noche en modo automatico, que no es perecto, pero en la mayoria de circusntancias responde muy bien:
DSC_0313 by ortega nose, en Flickr

DSC_0312 by ortega nose, en Flickr

DSC_0314 by ortega nose, en Flickr

aqui te dejo una en modo automatico totalmente a oscuras, :
DSC_0852 by ortega nose, en Flickr

yo como he dicho, veo fotos de bastante calidad, el modo automatico responde muy bien, yo le pongo dos pegas, en fotos con muy buena luminosidad, que no es que la eche mal, pero simplemente con ponerlo en modo manual a 15 o 20 megapixel gana mucho mas, y a paisajes de fondo (lejos) con muy poca o casi nada luz, quiza necesites mas de una foto en modo automatico...
pero lo dicho, no digo que la camara de tu htc sea mala, aunque pienso que la del z3 es mejor, pero ese es otro tema, pero de ahi a decir que la camara del z3 es mala es otra cosa...
Responder Con Cita