Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 26/12/08, 03:42:44
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc diamond

los iconos de oskitar no son cab hay que sustituirlos y me cuesta mucho y cuando quiero dejarla como estaba me vuelve al estado inicial de la rom por eso te pido el cab de iconos como mis pinguinos y en vez del pinguino grande el escudo.gracias y espero no sea mucho trabajo si lo es no es preciso es por ilusion mia que me gusta el valencia no por el futbol si no porque soy de valencia.
__________________
haz creer tu debilidad asi luego veran tu fuerza
Responder Con Cita