Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Me estoy pensando en comprar esos auriculares, pero vi demasiados comentarios con el mal sonido de sus cascos (pero los cambio por otros y punto) y lo más grave es que a muchos les deja de funcionar y cargar. ¿qué tal vosotros con ellos? Para que aguante smartwatch y cascos dos entrenamientos de dos horas cada uno me pregunto si lo veréis muy justo, no llegaria realmente a las 4 horas, lo pregunto ya que el tema batería lo critican bastante al perder rendimiento.

Mi idea es sincronizarlos con el iphone cuando hago deporte o en el coche con el Z3 ya que tengo entrada JACK y si me llega el smartwach usarlo para el gps y musica con esos cascos para salir a correr y quitarme peso de teléfono. Es que entrenar con el Z3 me hace sudar pero de miedo de que le meta un golpe. Gracias

Hola te diré que lo tengo estos auriculares desde hace 1 ano emparejado con note 3 y además de tab s 8.4. ....y para hacer deporte con el gear s y tiene una autonomía muy aceptable sobre las 5 horas carga rápido y yo le tengo hecho muchas cargas y tw aseguro que funciona muy bien decir tengo que no es el mejor auricular del mundo en cálidas de sonido pero es excelente pues como sabrás al estar por Bluetooth siempre se pierde más calidad que por cable pero vamos que tw hace el trabajo y cumple si no eres un sibarita de la alta calidad acústica para mi excelente. ..

Enviado desde mi SM-N9005 .
Responder Con Cita