Cita:
Originalmente Escrito por waldoud
Creo que si pero en la caja buscaré y si encuentro te comento saludos por otro lado comprobaste como va la batería? Que tal rinde?
|
Entre que he vuelto a KitKat para rootear luego he puesto Lollipop y todas las aplicaciones que he instalado se me ha agotado practicamente pero es normal, venia al 70% y han sido varias horas.
He pasado el DiskDigger pro creo que se llama para buscar imagenes y bueno, no me han aparecido fotos de nadie desconocido pero tampoco muchas que si han estado ahi. Supongo que mi movil entonces no puede ser...o que le han hecho algun borrado brusco que no permite recuperar nada.
Cuanto mas tiempo lo tengo mas raro me parece todo, ya que a la tapita del USB si se le nota que esta usada ya que sale mas que de nuevo, pero por ejemplo el boton de Power si que parece nuevo ya que esta mucho mas fuera y es mas facil presionarlo, tambien el boton de la camara que esta "mas robusto" y parece mejor hecho. El enchufe del USB "baila" un pelin como antes hacia, quiza se les paso (para un defectillo "importante" que tenia...

)
En fin, el caso es que el movil funciona aparentemente todo OK, no tiene los golpes que tenia el mio asique puede ser que haya mejorado.
Solo espero que nadie en algun lugar haya recibido un movil con un golpe en la esquina

D.