Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Totalmente desquiciado. Tenías problemas de despertare, así que me instalé la última española de 4 archivos + pit y ya no tengo más despertares y dos semanas de consumo buenísimo, pero ahora de repente la batería se consume rapidísimo. Os resumo:

15% de batería restante
2 horas de pantalla activa
49% de uso en sistema operativo y aplicaciones visibles desde el menú de ahorra de energía, consumos normales, el otro 36% no aparece en qué se lo ha gastado.

Es realmente desesperante, llevo desde que puse lollipop pegándome con el maldito teléfono. Ya no sé qué hacer. Hago los wipes y vuelve a ir bien, pero a las 2 semanas otra vez consumos excesivos. Ya sólo me queda volver a kitkat o cambiar de teléfono. Asco.
He terminado por formatear y los consumos son buenísimos ahora, como siempre. Cada vez sospecho de una aplicación y ya me estoy volviendo loco porque suelo usar aplicaciones bastante normales. Después de un montón de aplicaciones sospechosas que han terminado por no ser el problema, ahora tengo dos sospechas:

Remote Mouse
Mi Fit (aplicación para la xiaomi mi band)

De momento sin instalarlas todo va perfecto. Estoy por ni instalarlas, pero son dos aplicaciones muy útiles. Alguno de vosotros las utiliza con lollipop y el note 4?
Responder Con Cita