Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 14:54:40
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
No, amigo no.

Yo tengo el móvil stock, sin root, sin ninguna ROM y sin haberlo tocado nunca. Tengo el móvil 100% de fábrica.

Estaba en CM11s en la versión 44S y decidí por fin actualizar. Después de 5 o 6 OTAS tengo CM12s y no puedo actualizar más.

Ahora mismo y desde el momento que actualicé el teléfono hace una semana aproximadamente, NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS ya que el teléfono pierde la cobertura constantemente con el evidente problema que tiene esta situación y con el gasto de batería que todo ello lleva.

Me explicaras tú qué gano yo haciendo copia de seguridad de mis archivos (cosa que tengo hecha en DROPBOX) o como voy a tener twrp si SIEMPRE HE TENIDO EL MÓVIL STOCK y me explicaras también, como eso que comentas soluciona el problema que tengo con el teléfono que hace que este desesperado ya.
Pues que si tienes una copia del sistema y dices que antes te iba bien, yo siempre antes de actualizar hagobun backup por si acaso, asi si no me va bien despues vuelvo para atras y no pirdo la tarde como tu dices, solo pierdo pues una hora

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Responder Con Cita