Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Ya, el caso de los amagos...ya la lié parda una vez, soy de empresa, y tengo 11 líneas más, con la mía 12, llevo muchísimos años con garrafone, con sus tiras y afloja claro...hice un amago a lo bruto, las 12 líneas a vomistar , conseguí 12 galaxys S2 por la patilla (en ese momento era la novedad) pero se me quedaron 3 líneas en el limbo , inoperativas durante casi 1 mes (inadmisible para una empresa) , ni vomistar las reconocía (ya k no firme nada) ni garrafone podía recuperarlas , vaya un follón, el día 9 de julio finaliza mi permanencia, extrañamente garrafone aún no se a puesto en contacto conmigo (quizás les da lo mismo perder 12 líneas) pero actualmente pago por la mía (no recuerdo el nombre) 15€ con no se cuantos minutos a num externos y ilimitados dentro de la empresa con 1GB , me interesa ampliar mis gigas , ya que cada mes , me quedo tirado y he de mandar el mensajito Extra para 1GB más, por 11€ , pero de ninguna manera quiero volver a aceptar permanencias , quiero las 12 líneas libres , porque hay veces que me cabreo y nunca me puedo ir por las dichosas permanencias y aunque sólo pida 1 móvil, me la renuevan en las 12 líneas, que es lo que me pasó con el LG G2 que tengo , por un puñetero móvil permanencias a piñón, y no me informaron de ellos, el rebote que pillé te lo puedes imaginar, así k ahora si quiero un móvil, me lo compraré, que les den a las operadoras, me gusta Vodafone sólo por su cobertura, que es muy buena, vomistar tmb está bien en BCN , y salvo que las OMV no tienen aún acceso al nuevo 4G+ me hubiese cambiado a alguna de estas.
Por lo que amagos descartados, quiero libertad. Prefiero pagar mis caprichos pero moverme como y cuando quiera.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk