Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por el conductor Ver Mensaje
Estos aparatos chino tienen un hardware impresionante pero el software deja que desear.
Si no estás dispuesto a cacharrear y cambiarle la ROM yo te aconsejo un motorola moto E por ejemplo. Aunque de aracteristicas inferiores te va ha dar mejor resultado por el mismo precio ya que traen una ROM de fabrica mas cuidada y optimizada.
Completamente de acuerdo en que el software deja que desear.

Con el tema de la falta de disipacion de calor el movil se queda pillado repetidas veces a lo largo de una hora(toca quitar la bateria, reiniciar...). Esto se puede ignorar en invierno pero con la ola de calor que estamos pasando hace que el movil sea casi inusable a la mayoria de las horas del dia si no me encuentro en un lugar con aire acondicionado.

El moto e es mas fiable pero la bateria y la camara dan que desear(tenian que cortar por algun lado para vender el movil barato).

Yo personalmente miraria el thl 4400. 4400 mAh de bateria que dura varios dias a casi todo el mundo, 8 mpx de camara y con flash(el moto e carece de flash que es basico para la mayoria de la gente) .
Tiene una version de android menos reciente que el moto e (4.2) pero a todos los moviles baratos les falta algo y creo que a su mujer no le importa demasiado que no llegue a tener lollipop
Responder Con Cita