Cita:
Originalmente Escrito por ToRk
Edit: Vale , acabo de leer el post data, jajaja, entonces no me sirve, aunque me parece un terminal muy interesante, para usarlo de puente (más k nada por no poner muchas esperanzas en actualizaciones y tal) , pero mínimo quiero poder aprovechar la velocidad que tengo aquí, el S5 plus parece buena opción, he estado buscando webs que lo vendan, y parece complicado encontrarlo , Vodafone creo k lo tiene casi 100€ por encima (y ya no tengo permanencia ni la quiero volver a tener, a no ser k sea un flagship que me aguante esos 24 meses que suelen pedir, así k me reservo esa carta para el año k viene) de lo que se puede ver por ahí. A ver si aparece alguna página con una mínima confianza que lo tengan
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
Recuerda que cada 12 meses puedes amagar, de tal manera que te darán descuento de hasta el 50% en tu tarifa y un movil a mejor precio que en los renoves y demás
Además, hoy mismo puedes amagar (te vas a yoigo, desde su web, prepago a contrarreembolso para mayor rapidez, le dices a vodafone que has cogido la infinita de yoigo de contrato, ya que no se van a enterar, y le sacas jugo al amago) se está consiguiendo el S5+ por 11€ al mes, que son 264€ en total a pagar en 2 años, junto con la tarifa red M nueva (ilimitadas y 3gb) por 33€/mes con un descuento del 50%, total estarías pagando unos 27€ al mes por la nueva Red M y un S5+ que puedes renovar de nuevo en un año por medio del amago, como te acabo de decir...
Suerte si te atreves con ello
(hay tutoriales tanto en htcmania como en elchapuzasinformático)