Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Parece que nos tenemos que conformar con las migajas que le sobra a Movistar...acojonante.
Estoy viendo la posibilidad de pirarme, es una lástima porque Pepephone es una empresa seria, pero la han cagado pero bien al hacer la migración a Movistar.
Por otro lado, que os parece Lowi como alternativa?
Yo he cambiado de lowi a pepe porque estaba igual. Se me cortaban las llamadas y tenía mal sonido en ellas, perdía los datos a razón de dos o tres veces diarias (que yo viera), se me fundía la batería (imagínate que ahora me dura dos o tres días y abres menos de uno, haciendo exactamente el mismo uso), tenía una miseria de velocidad que a duras penas me daba para enviar algo y navegar echándole paciencia, solo iba mejor de madrugada cuando la gente duerme, de día supongo que dan las sobras. Y encima en el último mes que estuve con ellos tuve que reclamar 700mb que había juntado del anterior (reuní tanto porque donde estaba de viaje los demás tenían cobertura y yo con Vodafone no). Y cuando me cambié, bien me cobraron el mes último que estuve con ellos, eso sí, la factura por ninguna parte, también tuve que reclamar para que me la enviaran.

Conclusión: para mí fue horrible. Y vivo en Madrid, nada de pueblo perdido en mitad de montañas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: