Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 04:06:37
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Ya consegui poner el wifi... el problema?? pues una tonteria que hasta mi prima de 3 años hubiera sabido poner... tenia que asociar el tablet al router con el botoncito de asociacion de dispositivos que tiene el router...

Y lo que todos estais esperando oir, eso que tantos quebraderos de cabeza os esta dando a algunos de vosotros... eso que no os hace la vida imposible y no os deja dormir .. (me gusta meterle emocion y chicha al asunto jajaja) ... FUNCIONA???....................................... .................................................. .................................................. ...................................
..............
..............
..............
..............
PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!

Llevo casi 3 horas conectado con él.. y no, no se ha caido ni una sola vez... y velocidad... ni fernando alonso...
Ahí queda eso...!
Y el market simplemente increible! hay tantas aplicaciones que no se ni cuales ponerle...

Bueno lo dicho... comentarme lo de la version de la rom, si debo actualizar o que..

Tuve un problema y esque no me reproducia videos de youtube, asique me baje el flash 10.1 del market... y lo reinstale.. y ya tira perfecto... (un pequeño fallo pero nada que no se pueda perdonar)

Saludos
Responder Con Cita