Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
creo que el forero esta acostimbrado a tocar muchos mas terminales que nosotros, y si el marco metalico le parece poca cosa, es porque ha tocado otros mejores.

yo agradezco su trabajo, miro sus reviews pero tambien veo otras e intento leer de los terminales.

creo que pueden pulir mas el software, porque de hardware va sobradisimo.

a ver si puedes probar bien el gps, bateria y sonido del altavoz, que es lo que mas me interesa. he tenido malas experiencias con gps con mediatek hasta ahora.

tambien si reproduce videos de youtube en fhd sin tocar nada del build. prop. tambien he tenido malas experiencias en este tema con terminales chinos
Gracias compañero. El sonido de los altavoces (en el video me equivoco y digo que tiene uno pero son dos,) es bastante bueno. Luego subiré un video con juegos donde podrás comprobarlo. En gps no puedo opinar pero la batería me parece muy muy buena. He llegado a las casi 7 horas de pantalla con la primera carga.
Edito: No estoy 100% seguro de que tenga dos altavoces. Supongo que es así porque si tapo uno el sonido sigue escuchándose con total claridad. Es posible que tenga un solo altavoz, de ser así sería el de la derecha, aunque como digo si lo tapamos completamente el sonido sigue escuchándose con nitidez aunque un pelín mas bajito.

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO

Última edición por Smartphonatico Día 30/06/15 a las 14:43:27.
Responder Con Cita