Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 26/12/08, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,841
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hectorsantandreu Ver Mensaje
no se si ya sere pesado o pedir mucho .como ya has visto en el otro hilo mi pantalla me podrias poner el cab de iconos del valencia y de fondo el escudo de el.es por ilusion y ya tendria dos para ir trasteando.feliz navidad y prospero aņo nuevo.

No entiendo muy bien a que te refieres.. el fondo del reloj del valencia?? y los iconos ??

Aqui tienes unos que creo Oskitar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13461

salu2
Responder Con Cita