Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thebigcako Ver Mensaje
Haber, yo me refiero que partiendo de la misma versión, en este caso como por ejemplo el e5 hd y este, parten de 4.4, para el e5 hd ha llegado antes y según bq por no discriminar el orden de salida.
Entonces, en el hipotético caso de que salga android 5.1, según ellos, debería salir antes para el nuestro que para el m5, por no discriminar el orden de salida. Es eso a lo que me refería.

Por cierto, la del e5 hd ha salido incluso con bugs. Se huele que va a pasar lo mismo que la actualización de los viejos aquaris...
Vamos a ver cuando se hace una actualizacion via OTA y como en este caso se pasa de Kitkat a lollipop es necesario hacer como minimo un restaurado de fabrica, aunque lo mejor es hacer instalacion limpia haciendo un hard reset para que ciertas historias no entren en conflicto. Entre otras cosas lollipop utiliza ART y kitkat no. De esa manera esos bugs que tu dices desaparecen. Te puedo asegurar que con el E5HD han hecho un gran trabajo. Otra cosa es que juzgue gente que no habria probado lollipop antes y piense que cosas utiles de kitkat que desaparecen en lollipop, porque asi lo quiso google en su momento, se consideren bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: