Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tambien soy de culo inquieto y a pesar de que los ultimos años he sido practicamente de Samsung, esta vez y despues de ver como iba el G2 de mi hija me decidido a probar el LG, y la verdad no me arrepiento de momento, eso si LG lo empiezo a ver que su politica de actualizaciones ya empieza a hacer de las suyas, a mi me es igual la nomenclatura de Android que me ponga, pero si saca un terminal que como es logico (aunque no debiera con la pasta que vale, ya que podrian invertir algo de esa pasta en unos betatesters como Dios manda), que tiene sus bugs que no saquen parches para arreglar esas cosas, o los sacan para un mercado y no para otro, no se espero no tener que arrepentirmede volver a probar un LG, que con el O3D fui de los que dije LG nunca mas, pero al final he caido, jejejeje, y espero que no tenga que esperar a Android M o Ñ para que arreglen sus cosillas, volumen bajo de la radio, respuesta tactil en algunas ocasiones (aunque yo no lo padezco mucho), gasto excesivo con datos de redes moviles, el "desestabilizador" de la camara, mejora de los enfoques en automatico (al mio a veces le cuesta enfocar bien), etc..etc.., por lo demas un gran terminal que espero no lo acabe fastidiando LG con sus NO actualizaciones.

Lolli 5.0 salió antes para el LG G3 que para Nexus5. Y Android M para el G4 tres cuartos de lo mismo (ya lo verás). Y 5.0.1 para el G2 al mismo tiempo que para Nexus.
Tema bugs? Ahí no te quito la razón. Mi G3 con los ports del G4 va mucho mejor que con los de su propia ROM. "Manda webs "
Ten paciencia, estoy seguro que la política de actus de LG ahora mismo no tiene nada que ver que cuando tenías el O3D.
Yo estoy muy contento con las actus de LG, lo que me jode, es que nunca tengo el móvil quieto con tanta actu jijiji.

Disfrutad del cacharro, que tenéis un pedaso móvil..!! ^_^