Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/03/11, 03:06:43
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
La noticia en sí no es que le vayan a meter Ginger al X10, sino la repercusión a efectos de imagen y economía que puede tener para SE el que le porten al x10 la rom de su niño mimado, Arc, en toda su cara.




Sent from my X10i using Tapatalk
Era sarcasmo compañero! Puesto qué esto la mayoría de nosotros ya la sabíamos hace días pero de acuerdo contigo! Qué dolor de cabeza ver ginger en nuestro olvidado x10 gracias a su "buque insignia"! XD
Responder Con Cita