Tema
:
Sony Ericsson Xperia X10, con Gingerbread 2.3 gracias a XDA
Ver Mensaje Individual
#
15
04/03/11, 03:06:43
AngelGrey_SB
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Cita: Originalmente Escrito por
agranadosg
La noticia en sí no es que le vayan a meter Ginger al X10, sino la repercusión a efectos de imagen y economía que puede tener para SE el que le porten al x10 la rom de su niño mimado, Arc, en toda su cara.
Sent from my X10i using Tapatalk
Era sarcasmo compañero! Puesto qué esto la mayoría de nosotros ya la sabíamos hace días
pero de acuerdo contigo! Qué dolor de cabeza ver ginger en nuestro olvidado x10 gracias a su "buque insignia"! XD
AngelGrey_SB
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor