Yo tengo el mismo problema con Claro . tenés dos soluciones . la primera es que lo uses siempre en 2g al te y que cuando quieras navegar un poco lo pases a 3g. La otra como yo lo que hice fue cambiar ROM . Actualice a 5.1 stock puré edición y al cambiar el modem ya no tengo ese problema . tw digo que el aparato no es. Es un problema de incompatibilidad con claro . la otra es que prueves como yo un chip de personal o movistar y ver si tenés los mismos problemas . En mi caso yo probe con un chip se personal y andaba perfecto . Ya estaba por portar el número a personal pero no.me convencían los planes. Claro es muy malo pero sigue siendo barato