Cita: Originalmente Escrito por
jgjuan
respecto a la camara de video, que tal es con la ultima actualización? aun se queda algo "trabada"?

Pues... con las roms cocinadas basadas en 1.72 y 1.84 este problema se soluciona..... incluso con las roms oficiales (estas versiones) se soluciona el problema.
Si te referias a eso... pues.. no se que decirte...

Que conste que es la última linea que has escrito jajaja.
Y sobre la primera linea... pues que decirte... aqui encontraras respuestas del palo "la HD es mejor en tal aspecto tal y tal... por eso la elegí..."... y en el foro de la Z te diran lo mismo... Yo no podría llamar a eso opiniones imparciales.... Ahora si le preguntases lo mismo a uno que tiene un Samsung galaxy, y le dices que te de opiniones de la HD y de la Z sin tener en cuenta el samsung... creeme que su opinion valdrá más.
Me parece bien dar el punto de vista... pero estas en un Subforo de desire HD.... es como si te vas a un bar donde todos son del real madrid y les preguntas "quien crees que es mejor?.. el barça o el real madrid???"... vamos que sales linchado de ahi. Pues lo mismo sucede aqui (excepto lo de que sales linchado.. aqui todos son pacificos jaja).
Este tipo de preguntas se hace en un entorno donde sabes que hay de todo: del betis, barça, madrid, mallorca etc etc... en este caso en un subforo más general, por ejemplo "htc con androids".
No se si me he dejado entender.....
Saludos.