|
Yo ahora mismo tengo un Lumia 520 y estoy muy contento con el comportamiento del SO. Lo malo del terminal es que cada vez que cambio de aplicación o salgo de alguna me sale un molesto mensaje de "cargando..." o "reanudando..." que dura bastante tiempo, no se puede anular y encima cuando termina de pensar a veces directamente cierra la aplicación que ibas abrir o alguna otra cosa rara
Otro punto negativo es el hardware (de este terminal hablo, eh). Tras año y poco de uso normal lo he tenido que llevar a arreglar porque las teclas se han roto y no se puede acceder a sus funciones desde el SO.
Más. La batería: una p m****
La pantalla si le da la luz solar directa que te mueres activa algún tipo de algoritmo que cambia los colores para que se vea mejor, pero en sí es que es tan mala que a pesar de las buenas intenciones del SO no se ve un pimiento. Y si simplemente está nublado el algoritmo no se activa y ya si que no se ve apenas nada...
El internet explorer se cierra de forma inesperada.
Creo que todo esto se debe a que el teléfono es más malo que pegarle a un padre. La cosa, que el SO es bastante decente.
Ahora estaba buscando un teléfono que tuviera unas 5.5" porque lo voy a usar para ver contenido en él (texto, PDFs básicamente). Estos PDF, una buena parte son libros de texto fusilados, de unas 3000-5000 páginas con sus fotitos y cositas, así que necesitaba un móvil que, demonios, pudiera procesar eso con un mínimo de fluidez y QUE SE VIERA BIEN.
No me importaría que fiera un WP, pero sí ue pediría que estuviera montado en un terminal digno, y no se si eso lo ofrece el mercado actualmente. Ah! Y sin gastarme cifras de 600€ y cosas así.
Solución? Móviles chinos. Lo de siempre.... Una pensa por el hardware de WP... Sí que es cierto que el 640XL tiene buena pinta pero pfff... Me da miedo la verdad.
|