Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 02:39:25
Array

[xs_avatar]
Sefer Sefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab

Es una lástima que esto se haya convertido en un tab vs ipad, pero por otra parte lo que ha hecho Samsung a los usuarios de su tab no te lo hace Apple, y es que es una marranada que un producto nuevo sea abandonado de esta manera.

Yo sinceramente me siento desilusionado con Samsung en particular y con Android en general, me esperaba un mundo de posibilidades y me he dado un buen trompazo con la tab y la maldita segregación de Android, que hacen que la mitad de las veces no pueda usar la tab para lo que quiero y acabe tirando del iphone 4.

Y perdonad mi osadía, pero una tab con rom oficial, enjaulada, sin root, sin applanet, tirando del Kies, con un sistema operativo no diseñado para ella, un market insulso, sin fluidez y con lag, no es algo que llame la atención mucho más que un ipad, y si se va a comparar a la tab modeada, a lo mejor le teníamos que hacer jailbreak al ipad, pero creo que enfrentarse al universo de Cydia e Installous no interesa por aquí.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk