Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emilio33 Ver Mensaje
Hola Jroncero300. En principio has enviado todo correctamente. Yo soy tambien de Orange y por lo que he leido en el foro hemos enviado los mismos documentos que tu.

Ademas aún entras legalmente en la promo (con limite algo justo) pq es hasta hoy (Martes, 30junio) Pero creo que cuenta el dia que realizas el envio de la carta y no cuando les llegue a ellos.

Si por casualidad se ponen en contacto contigo (tlfn, e-mail, sms, carta, etc) agradeceriamos que lo comentases en el foro, ya que supuestamente no sabremos nada hasta la recepción de la smatband + gafas.

Ahora solo nos queda esperar!!! Unas 3 semanas (o quizás algo mas, por los retrasos habituales de correos). Asi que, a tener paciencia y suerte!!!
Llame ayer para informame de si era hasta hoy y si es hasta hoy pero para comprar el terminal osease que si se compra el terminal entras dentro de la promo tienes un mes desde la fecha sabes. osease que aunque hubiese enviado los papeles la semana que viene no pasa nada debido a que como lo compra el 26 de junio tengo hasta el 26 de julio. Eso si los moviles comprados a partir de ma;ana ya no entran. Y aunque no fuese asi yo entraria igual porque cuenta desde que envias la carta. Gracias por contestar y esperemos que nos llegue pronto
Responder Con Cita