Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
A ver... el S5 es como te dicen, un pepino!
Yo llevo una semana y pico con él (me he comprado la versión Plus), y te digo, las fotos son gloria vendita. Si me sale alguna borrosa, la repito y ya está, y es siempre culpa de mi pulso.. y te puedo asegurar, que con CUALQUIER marca y modelo, vas a obtener fotos borrosas alguna vez. Vamos, hasta con la Nikon nueva de mi hermana, me salen borrosas a veces las fotos. No te obsesiones... vengo de terminales chinos, y sacaban fotos cojonudas, y de vez en cuando alguna borrosa. Pero lo del S5 es asombroso. Unas fotos para cagarse, y perdón por la expresión.

Los vídeos a cámara lenta, son una verdadera gozada (absolutamente NADA que envidiar a iPhone), los modos descargables desde la tienda de Samsung una virguería que te permite customizar la cámara. El flash es lo más potente que he visto, y llega bien lejos. El modo 4K de vídeo es asombroso (no puedo probarlo en condiciones porque mi tele no es 4K, pero en el móvil, mientras lo reproduces puedes hacer zoom sin pixelar... como si de una foto de alta resolución se tratase).

Otra cosa, debido a sus 16 Mpbx y buen sensor, puedes hacer zoom digital perfectamente, que te sale una foto aún decente. Y el color y el HDR, también geniales.

Sin desvalorar la opinión de otros, no hagas mucho caso de "la cámara del S6 es otro mundo". Totalmente incierto. También se dijo lo mismo del S5, y a fin de cuentas, la cámara del S4 sigue siendo buenísima. Las mejoras de S a S2, S3, S4... etc. en cuanto a cámara, son progresivas, pero no exageradas. Dudo muchísimo que vayas a sacar menos fotos "borrosas" con el S6, cuando como ya he dicho más arriba, con una cámara profesional (Nikon, Sony, Canon...) es rara la vez que no obtienes alguna.

En cuanto a rendimiento, sé que este tema no pega aquí... pero para que conste, el rendimiento del S6 es prácticamente similar al S5 Plus, eso sí, con una pantalla 4K en el S6. La pregunta sería, partiendo de la base de que vas a obtener BUENAS FOTOS con ambos terminales, ¿qué prefieres, una pantalla 4K, batería no cambiable y no-microsd? ¿o pantalla ya de por sí nítidamente perfecta de 1080p, con batería y microsd extraíbles? (y mucho más barato, por supuesto)

Si piensas que tu cámara tiene fallos, que te den otro terminal. Pero ya te digo, lo mismo estás un poco obsesionado dejándote llevar por opiniones e hilos absurdos. No hay ningún problema de serie con las cámaras del S5... te lo aseguro.... porque entonces vendría el problema desde el primer modelo Galaxy S
Debo darme por aludido con lo de "opiniones absurdas" ?
Tengo el S5 y el S6 de mi mujer y lo reafirmo y confirmo; la cámara del S6 le da vuelta y media a la del S5. Punto.
Responder Con Cita