jaajaa..... me parto con lo de apple!!! jjajajjaja menuda birria jaja (con perdon!!)
En fin, me entra mejor la HD pero por el diseño, no por el tamaño, el diseño de la Z no me convence nada, si al menos fuera el mismo diseño que la desire normal... una opción seria la desire S pero con teclado fisico...
Lo de la bateria, ya se lo que hay, 1 dia y punto, hay que llevar otra de repuesto o un cable por si acaso, por eso no me preocupa, lo comentaba porque los primeros comentarios de la gente cuando se la compró eran del palo "llevo 4 horas y esta al 50% y no la he tocado...."
y si... "mis ojos me llevan a la hd" jajajajja!!!!
gracias!
Saludos!
edito:
respecto a lo de "Que te gusta de un movil? Su versatilidad, tamaño reducido ( dentro de lo que cabe), teclado fisico, mejor manejo en la mano...entonces elige la Z, si por el contrario eres de los que les gusta una pantalla como dios manda ( me vuelve loco la pantalla HD ), navegar y ver videos i contenido multimedia a gran escala, elige la HD" me gusta que sea agil, fluido, que no se ralentize etc... vamos, de lo que "peca" un poco la magic....
respecto a la camara de video, que tal es con la ultima actualización? aun se queda algo "trabada"?
Última edición por jgjuan Día 04/03/11 a las 01:59:28
|