Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 01:56:55
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
jaajaa..... me parto con lo de apple!!! jjajajjaja menuda birria jaja (con perdon!!)
En fin, me entra mejor la HD pero por el diseño, no por el tamaño, el diseño de la Z no me convence nada, si al menos fuera el mismo diseño que la desire normal... una opción seria la desire S pero con teclado fisico...
Lo de la bateria, ya se lo que hay, 1 dia y punto, hay que llevar otra de repuesto o un cable por si acaso, por eso no me preocupa, lo comentaba porque los primeros comentarios de la gente cuando se la compró eran del palo "llevo 4 horas y esta al 50% y no la he tocado...."
y si... "mis ojos me llevan a la hd" jajajajja!!!!
gracias!
Saludos!

edito:
respecto a lo de "Que te gusta de un movil? Su versatilidad, tamaño reducido ( dentro de lo que cabe), teclado fisico, mejor manejo en la mano...entonces elige la Z, si por el contrario eres de los que les gusta una pantalla como dios manda ( me vuelve loco la pantalla HD ), navegar y ver videos i contenido multimedia a gran escala, elige la HD" me gusta que sea agil, fluido, que no se ralentize etc... vamos, de lo que "peca" un poco la magic....

respecto a la camara de video, que tal es con la ultima actualización? aun se queda algo "trabada"?

Última edición por jgjuan Día 04/03/11 a las 01:59:28
Responder Con Cita