Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/06/15, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Y soporte por parte oficial puede, porque en comunidad el 1+ se come al Moto X...
Los dos son muy buenos moviles, pero me quedaba con el 1+ de cabeza.

Última edición por SergioPC92 Día 30/06/15 a las 12:20:03.
Responder Con Cita