Tema: Lllamadas
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/06/15, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
Hola
A alguien le pasa que cuando llama o le llaman, no te ollen?????

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Si lo has mojado espera un rato que se seque el microfono

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita