Cita: Originalmente Escrito por
jroncero300
Acabo de enviar la documentacion soy orange y lo que he mandao a sido el justificante de compra que pone el imei la fecha de la compra y todo tambien el albaran de entrega una foto del imei de la caja y el formulario ese relleno esta todo verdad? no hara falta algo no? haber si alguien me puede ayuar.
Gracias

Hola Jroncero300. En principio has enviado todo correctamente. Yo soy tambien de Orange y por lo que he leido en el foro hemos enviado los mismos documentos que tu.
Ademas aún entras legalmente en la promo (con limite algo justo) pq es hasta hoy (Martes, 30junio) Pero creo que cuenta el dia que realizas el envio de la carta y no cuando les llegue a ellos.
Si por casualidad se ponen en contacto contigo (tlfn, e-mail, sms, carta, etc) agradeceriamos que lo comentases en el foro, ya que supuestamente no sabremos nada hasta la recepción de la smatband + gafas.
Ahora solo nos queda esperar!!! Unas 3 semanas (o quizás algo mas, por los retrasos habituales de correos). Asi que, a tener paciencia y suerte!!!