|
Muy buenas noches, yo he sido uno de los afortunados en tener hasta el dia de hoy una Hero, y digo hasta el dia de hoy, cuando me levante esta mañana vi el mensaje de la actualizacion, acepte y empezo mi infierno.
Se quedo en el mensaje interminable de Hero, durante varias horas, hasta que me canse de esperar al ver que habia mas gente que tenia el mismo problema que yo.
Yo pase de tener en su dia la version 1.5 de Orange a la libre, y de ahi, a la version 2.1 siguiendo los tutoriales de la pagina.
La cuestion es que despues de leer los comentarios, pense que el problema se podria solucionar haciendo un Hard Reset, y nada, prove con la opcion del fastboot, y la room de la pagina de HTC como comentan en el foro, y me sale esto
Loading…[HERODIAG.zip]
No image!
Loading…[HERODIAG2.nbh]
No image or wrong image!
Loading…[HEROIMG.zip]
No image!
Loading…[HEROIMG.nbh]
No image or wrong image!
He intentado ponerle tambien la room original de Orange 1.5 bajada de este foro como aconsejan en este mismo hilo, y pasa lo mismo, me dice que nada.
Tengo un ladrillo de movil y ya no se por donde tirar, no tengo telefono, ni otro que pueda usar, lo unico que me queda es comprarme uno de prepago para poder funcionar.
Algun consejo para poder arreglar la Hero??
Cada vez que intento algo nuevo, me dan ganas de tirar la toalla, ya que llevo todo el dia leyendo, y leo mas de lo mismo, y no se por donde ir o empezar de nuevo.
Esta actualizacion me ha dejado tirado, y pese a que llevo varios años con htc, me estoy planteando seriamente dejarlos para siempre.
Muchisimas gracias por todo y por favor, ayudenme, ya no se por donde tirar y ya no tengo mas recursos, y casi ni ganas despues de la desesperacion de este dia
Atentamente... ermapro
|