Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/06/15, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Como te ha dicho JoseCSS hay puntos donde lo puedes hacer en persona. Pero pierdes la invitación. Y siendo portabilidad, si es a contrato no te compensa. Pagas 7e si. Pero recibes 20. Mientras que de la otra forma no pagas nada pero tampoco recibes nada.

Eso ya lo valoras tu. Pero creo que un saldo de +13e a tu favor para gastar en consumo bien merece pagar esos 7e
Responder Con Cita