Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/08, 02:43:57
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

El problema no es la intensidad de la red Wifi a la que quieras conectarte. Me alegra leer que a ti te ha funcionado pero pienso que has creado esa cuenta de forma distinta a como lo hiciste la primera vez. Seguramente tu primera configuración no clasifica tu cuenta email como POP.

La cuestión radica en la configuración "automática" que WM nos propone cuando creamos una cuenta nueva (en este caso Yahoo). Para no tener problemas es mejor configurar a mano, es decir, escribir el smtp y pop (salida y entrada) a mano y olvidarnos del modo automático.
Yahoo tiene una configuración si detecta teléfono y otra para simples cuentas POP. Como todos queremos dominar nuestras configuraciones y realmente la mayoría preferimos trabajar con POP, pues mejor a mano y a enviar y recibir sin historias raras.

Hay veces que una cuenta solo da la opción de configuración automática (no me refiero a HotMail). Entonces lo mejor es hacer lo que tú has hecho: borrar dicha cuenta tras ser configurada en modo automático y volverla a crear. Por arte de mágia aparece la opción de saltarnos el modo aut. y hacerlo manual para alegría de estos cuerpos llenos de turrón y grasas varias

Quede para el que se encuentre el problema y sea capaz de BUSCAR una solución en lugar de crear hilo nuevo que es con lo que flipa el personal.

UUUaaaauu (ha vuelto o a mi no me salía el cabezón) jeje
Responder Con Cita