Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 10:34:57
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
Susurrarme como se hace la instalación limpia y me lanzo. (no me deja pasar archivos al móvil, por eso digo instalación limpia, así no dejo rastros. Tengo Odin pero no sé qué poner para instalar esta...) gracias por vuestro tiempo, si todo va así tengo el movíl antes de las 12 operativo!!
el procedimiento que hacía yo para instalación superlimpia es con la ROM JVU de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

tal como tienes tu ahora la ROM, habilitas la depuración USB en opciones de desarrollador (7 toques al número de compilación en acerca del telefono, si no lo tienes activado ya.
1. Inicias en Modo Recovery y haz los 3 wipes (data, cache y dalvik-art) y luego creo que en Mounts&storage haz todos los formats.

2. Luego entras en ODIN 1.82 que es el que utilizaba yo y en el tutorial de @kakadeluxe lo tendrás ahí colgado para descargar. Y colocas los archivos de ese mismo tutorial la ROM JVU que es la ROM base para los formateos.

3. cuando termine el ODIN (colocas los archivos en su lugar te lo explica genial). Dejas que se inicie el terminal que lo tendrás en android 2.3.6 oficial. Vas a ajustes/aplicaciones/desarrollo y vuelves a habilitar Depuración USB.

4. Metes la ROM CM11 +Gapps en la SD o en el almacenamiento interno (esos 8 gb que tiene como sd interna).

5. Vuelves a coger el ODIN y le metes el CF-root que tambien está en esa página para instalar el recovery CWM más el root de la versión JVU (estudia bien ese tutorial que ES EL TUTORIAL). ya sabes lo colocas en PDA el archivo .tar.

6. ya tienes el i9000 rooteado y con el recovery. Cuando se resetee con el ODIN al finalizar el rooteo, desconecta el móvil y apagalo.

7. Inicia Modo recovery y haz los 3 wipes (data, cache y dalvik cache en advanced).

8. Install zip from sd card (instala la ROM CM11). Al terminal vas a Go back.

9.Install zip from sd card (instala las GAPPs). go back

10. haz los wipes de cache y dalvik cache (y si quieres el data, por asegurar).

11. reboot system now y deja que se asienta la ROM, configura el dispostivo y a correr.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: