Tema: [ DEBATE ] Batería del N5 ( VOL 3 )
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
hidalgoluc hidalgoluc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Puedes indicar números de comparativa entre stock y este?

Cuánto tenías antes y cúanto has mejorado?
Pues con stock pasar de 3h era raro en un día con uso normal, podía llegar a las 3 y media pero dando un uso continuado después de desenchufarlo. Con Hells Core en reposo dura muchísimo, por ejemplo el otro día estaba estudiando y cuando cogí el móvil y entré en las estadísticas ponía 8 días de batería estimada, y las líneas en reposo son casi horizontales. Llegé a hacer 4 horas y media en casi dos días cosa que está muy muy bien teniendo en cuenta que no tengo WiFi en el piso, pero el lag era molesto para mi gusto. Con code blue tocando un poco con la app como he dicho no hay nada apreciable y los consumos son similares, 4 horas de pantalla en día y medio. Usándolo intensivamente para forzar un día de uso desde por la mañana a por la noche se puede llegar a las 5 horas y algo. Ahora mismo me queda un 45% y llevo 3 horas de sot con 17 horas desde que lo cargué, y haciendo un uso normal, 30 min de llamadas un poco de spotify antes de irme a dormir anoche, mucho whatsapp twitter Instagram facebook y muucho opera mini para ahorrar datos al buscar en wikipedia. También debo decir que uso greenify, pero sólo con las apps que no uso, como la app de orange, maps, dropbox.. pero nunca con twitter y cosas que uso frecuentemente porque gastaría más batería estar todo el esto abriendo y cerrando la app.
Si tu pregunta va por si merece la pena cambiar de kernel, sin duda alguna sí, el stock trae muuuchas cosas activadas para que la experiencia de usuario sea máxima, pero claro hay millones de cosas que no usamos y que están ahí.. para qué quieres 2 núcleos a máxima frecuencia cuando la pantalla esta apagada? Con uno casi al mínimo sobra. Yo he notado una gran mejoría, hace unos meses estaba pensando en pasarme a los xperia z porque lo pasaba fatal con la batería, decidí dar una oportunidad y probar todo antes de deshacerme del nexus por el cariño que le tengo al bicho y me ha convencido para aguantar un año más mínimo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hidalgoluc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]