Cita: Originalmente Escrito por
ocbblack2
? seguro ? y los pasos que pone en el tutorial al principio no hay que hacerlos ? esque me lian bastant y no se como instalar esta rom que siempre se ha dicho que es rapidisma..

Hombre yo no soy muy muy entendido de esto.Pero partiendo de la base de que si tienes otra room puesta quiere decir que ya tienes el Recovery instalado, entonces solo tendrías que encender la DHD en modo recovery, , hacer el full wipe (ahora no recuerdo si antes o después de flashear) y flashearla como lo hagas normalmente. Yo elijo la opción que viene de "desde la SD", no se exactamente como lo pone y listo...ah! y las google app que vienen en un enlace en este mismo hilo...
No hay problema, porque siempre puedes volver a poner la que tenías jeje. De todos modos si hay algo de los pasos del principio que no tengas, pues siguelos que son faciles, pero yo creo que no hace falta hacerlo todo de nuevo. Es decir que con full wipe y flashear listo.
Ya nos contarás ok? Un saludo.
Cunado la pruebes no la volveras a cambiar solo, para poner la que venga nueva después jeje.