Yo tambien soy de culo inquieto y a pesar de que los ultimos años he sido practicamente de Samsung, esta vez y despues de ver como iba el G2 de mi hija me decidido a probar el LG, y la verdad no me arrepiento de momento, eso si LG lo empiezo a ver que su politica de actualizaciones ya empieza a hacer de las suyas, a mi me es igual la nomenclatura de Android que me ponga, pero si saca un terminal que como es logico (aunque no debiera con la pasta que vale, ya que podrian invertir algo de esa pasta en unos betatesters como Dios manda), que tiene sus bugs que no saquen parches para arreglar esas cosas, o los sacan para un mercado y no para otro, no se espero no tener que arrepentirmede volver a probar un LG, que con el O3D fui de los que dije LG nunca mas, pero al final he caido, jejejeje, y espero que no tenga que esperar a Android M o Ñ para que arreglen sus cosillas, volumen bajo de la radio, respuesta tactil en algunas ocasiones (aunque yo no lo padezco mucho), gasto excesivo con datos de redes moviles, el "desestabilizador" de la camara, mejora de los enfoques en automatico (al mio a veces le cuesta enfocar bien), etc..etc.., por lo demas un gran terminal que espero no lo acabe fastidiando LG con sus NO actualizaciones.