Cita: Originalmente Escrito por
Mofetudo
Si lees el hilo veras que muchos hemos pasado por las de Neo. Piensa que esta es HD a diferencia de la Aurax. En cuanto a las aplicaciones, uno tiene las que quiere tener, lo que no te guste lo desinstalas y listo, pero no, no viene cargada.

gracias por eso preguntaba si venía android pelado y luego cada uno mete las suyas.
Que esta sea HD, ¿Te refieres a que graba en HD? Yo en la 8.4 grabo en esa calidad...
También me rondaba una Cyanomod, ¿habéis venido de esta también a la que aquí se menciona? Es para ir a por una u otra, ¿Esta da soporte para wifi N?
Esto me ha gustado de esta que es como lo lleva mi 8.4 --> " - default governor is smartass: 245 to 998, when display is off the cpu will run at 245 mhz for battery saving."

Cita: Originalmente Escrito por
renton080
Es mas ligera que la Aurax de por sí, y mas rapida (al menos en mi Desire) pero por si te sirve, aqui te dicen que aplicaciones puedes quitar, del propio archivo antes de flashear, o una vez has flasheado con el root manager:
http://www.baadnwz.eu/2011/02/safe-t...ense-roms.html
Eso está bien, por que hay muchas aplis que pshhh, yo alguna ya la quitaba de la carpeta APP