Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/03/11, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Granada
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Pepephone
Confirmo que con la 1.75 de Vodafone, se escucha bastante bien el sonido. Otra cosa es ya la percepción acústica de cada uno
Responder Con Cita