Tema: [ CONSULTA ] tarifa plana 2.9 € al dia
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/03/11, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
ercarly ercarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 89
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por chiflador Ver Mensaje
Mira gfvc01 entra en el buscador del foro y pon "desactivar las apn" asi lo tengo yo y no se conecta nunca, solo por wifi, a no ser que quieras lo contrario pero te vas a llevar sorpresas en la factura te lo aseguro, saludos.

creo que es lo mejor que deberias de hacer compi

saludetes
Responder Con Cita