Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/08, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SNiPeR Ver Mensaje
Deiviniven

tengo un problema, se me ha borrado el botón derecho del HOY donde pone a la izquierda Teléfono y a la derecha pulsabas y te salía un menu de crear sms, contacto, etc...

me lo borró el Second Today... ¿Cómo puedo recuperarlo?

Gracias.!
Borrando el second today en QUITAR PROGRAMAS y haciendo un sft reset debría de volvera aparecer ese boton [yo lo hice asi]; sino o bien hacer un hard reset y empezar de 0 con la rom o bien, seguir un tutorial que hay en el foro que indica como cambiar la aplicacion asignada a cada botón del today, (si miras en la carpeta windows de tu diamond veras un archivo HTC action scren que es el que maneja esa aplcaci´n, ponlo como programa asinado a esa tecla :P

Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
Pero eso te lo puedes poner tu mismo. En el post de trucos lo tienes.

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

Para la camara: camera

Para el Action Screen: HTCActionscreen

Para el comm manager:CommManager

Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)

Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk

--------------------------------------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por jouking Ver Mensaje
Deiviniven

He intentado instalar el cab del post TODAS las ciudades españolas en el Weather del TouchFLO3D y me ha dejado de funcionar el touch flo. tiene alguna incompatibilidad con tu rom???
la Rom ya venia con todas las ciudades españolas, para seleccionar una capital de provincia la opcion hubise sido: ESPAÑA luego el nombre de la capital; y si fuese una ciudad: la PROVINCIA y luego la CIUDAD.

Ve a CONFIGURACIÓN>PERSONAL>HOY>elementos y mira si tienes activada la casilla del touchflo; si lo esta y no se inicia prueba con un SOFT reset (reiniciar) y si esto no da resultado entonces:

al meterle lo que dices has usado un archivo manila para una versión diferente del touchflo y por eso te da fallo. lo mas rapido es la opcion de un hard reset para que los archivos originales de la rom vuelvan a aparecer pero esto hara que pierdas todo lo que tengas salvo en los 4Gb (siempre que no hagas un hard reset con la opcion dde borrado de esos 4Gb jeje) luego reinstalas programas que hayas puesto externos la rom y isto, hay que dedicarle un ratico pero...