No te discuto que sea tarea del usuario, o que resulte recomendable usar el buscador, pero dudo mucho que tu comentario anterior le sirva de absolutamente nada, si no se va a aportar algo constructivo, es mejor no comentar.
Seguimos en el hilo que aportas, muchas gracias