Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
lemasprox lemasprox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9500
Tu operador: Movistar
triste ayuda urgente como flashear una rom limpia o cual es la manera correcta de flashear una rom

Realmente soy nuevo en esto de flashear room y eso, pues e tomado algunos consejos de la web el promeblema que hoy les presento es que mi s4 se descarga muy rapido con los datos de internet , y se recalienta , como mensione e tomado algunos consejos instale flashee lollipoop hice los wipe antes de flashear wipe factory , wipe data , delvi , format data, format systen, y format cache despues de flashear hice los wipe aclaro que el telefono mejoro un poco mas el consumo de bateria pero e notado que no me entra en sueñor profondo lo pongo a cargar al 100% lo desconecto lo dejo con los datos encendido y me amanece a un 30% de bateria , y cuando lo dejo sin los datos , solo con el wifi amanece un 90% de bateria , con los datos se calienta y con el wifi no por favor me podria ayudar pienso que a lo mejor estoy flasheando mal mi terminal estoy haciendo algo mal, quisiera regresar a kit kat y instalar la rom de forma limpia por favor me podria orientar de como hacerlo o como solucionar mis problemas con este terminal.

Última edición por lemasprox Día 30/06/15 a las 09:47:28. Razón: titulo poco descriptivo
Responder Con Cita